Plasma Rico en Plaquetas

La aplicación de P.R.P. es un procedimiento ambulatorio, sencillo, sin complicaciones. Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza a perder su capacidad de regeneración, o simplemente cuando los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles. Se puede aplicar como tratamiento preventivo en una piel joven o como terapia de rejuvenecimiento en una piel envejecida. El número de sesiones es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.
La mejoría es apreciable desde los primeros días, y alcanza su punto más óptimo a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante muchos meses. El resultado de la última sesión con P.R.P. dura aproximadamente un año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.
Si estás interesado en probar los resultados del plasma rico en plaquetas para combatir las imperfecciones provocadas por la edad, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.
Plasma Gel

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas "regenerativas" por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.