Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica que consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante un novedoso equipo de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia. Por lo general, estos tratamientos duran de 30 a 45 minutos y en cada sesión permiten lograr una reducción de aproximadamente 2 centímetros de tejido adiposo. Su método de aplicación es a través de un cabezal que emite ondas ultrasónicas que llegan al tejido graso subcutáneo, sin afectar la piel superficial. La gran potencia generada por el ultrasonido a nivel del tejido graso de la piel ocasiona que las células de grasa vibren, friccionen entre sí y estallen, permitiendo que el cuerpo elimine la grasa en forma natural.

Los resultados de la ultracavitación comienzan a ser evidentes desde las primeras semanas de efectuada la técnica. Una de las mayores ventajas de este método es que no implica efectos secundarios y está exento de reacciones alérgicas.

Si estás interesado en comprobar lo que la ultracavitación puede hacer por ti para conseguir una piel más lozana y libre de celulitis, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.