Tratamiento PRP

Tratamiento PRP o Plasma Rico en Plaquetas. ¿Estás en busca de especialistas que te ofrezcan un tratamiento PRP? Deja de buscar porque ¡has llegado al sitio indicado! El tratamiento PRP o tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es una técnica estética que realizan en la Clínica Dr. Abeliuk para restaurar y rejuvenecer los tejidos del rostro. El tratamiento PRP emplea la bioestimulación desde el interior de la piel para que la superficie de la misma quede tersa y lisa.

Además del rostro, el tratamiento PRP puede ser aplicado en el cuello, las manos, el escote, la papada y los brazos. El procedimiento del tratamiento PRP consiste en extraer una muestra de sangre del mismo paciente, centrifugarla por el tiempo adecuado y luego extraer una porción de plasma donde se encuentre la mayor concentración de plaquetas. El tratamiento PRP se inyecta en las zonas más flácidas del rostro, cuello, entro otros y, al liberar sustancias de crecimiento, estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina en la piel.

El tratamiento PRP es una técnica ambulatoria, fácil y sin complicaciones o efectos secundarios. En la Clínica Dr. Abeliuk, los especialistas recomiendan el tratamiento PRP después de los 30 años, ya que es la edad en que la piel comienza a perder su firmeza y su capacidad de regeneración. También, a los 30 años, los pacientes empiezan a observar los signos de envejecimiento y es el momento indicado para realizarse su primer tratamiento PRP.

Tratamiento Regenerador con Plasma en Santiago de Chile

El tratamiento PRP sirve como técnica preventiva y rejuvenecedora, es decir, se puede aplicar para evitar la aparición de las primeras arrugas en una piel joven o como terapia de rejuvenecimiento en una piel envejecida. El número de sesiones de tratamiento PRP para un paciente debe ser según el grado de envejecimiento que tenga y de las características propias de su piel.

Si vives en Chile y necesitas realizarte un tratamiento PRP para mejorar el aspecto de tu piel y suavizar los signos de envejecimiento, busca la orientación médica de los profesionales estéticos de Clínica Dr. Abeliuk. Programa tu cita para el tratamiento PRP a través del +56 2 2242 9809 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.