Tratamiento Contra el Acné

El acné es una afección cutánea, común en la pubertad, adolescencia, que causa la formación de comedones, cerrados o abiertos. La segunda fase comienza cuando estos comedones son atacados por la bacteria Corynebacterium Acne, que desdobla la grasa produciendo ácidos grasos libres que inflaman las paredes del folículo, produciendo una foliculitis o las llamadas espinillas. Si la infección continúa en profundidad aparecen los quistes y las lesiones se pueden extender por cara cuello, pecho y dorso fundamentalmente. Si al Acné, no es bien tratado y oportunamente pueden quedar manchas, cicatrices y queloides. El acné se presenta cuando se taponan los poros en la superficie de la piel. Algunos factores que pueden desencadenar el acné incluyen genética, cambios hormonales que provocan que la piel sea más grasosa, cosméticos, fármacos como los esteroides, la testosterona o los estrógenos, y el sudor abundante. y el uso de cosméticos.

En la Clínica Dr. Abeliuk contamos con un equipo de especialistas en dermatología y medicina estética. Estamos fuertemente comprometidos con el tratamiento de estos casos particulares, pues pueden repercutir directamente en la autoestima y bienestar general del paciente.

Si estás interesado en comprobar lo que nuestro tratamiento contra el acné puede lograr y deseas conseguir una piel más atractiva y sana, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.