Mesoterapia Santiago

Tratamiento de mesoterapia en Santiago. ¿Vives en Chile y buscas un tratamiento de mesoterapia en Santiago? Si tu respuesta es positiva es porque ¡has llegado al sitio indicado! La mesoterapia en Santiago que aplican en la Clínica Dr. Abeliuk es un método utilizado para tratar las imperfecciones del rostro y sus líneas de expresión. La mesoterapia en Santiago también es conocida como electroporación y es un tratamiento profundo que penetra la epidermis. La mesoterapia en Santiago puede ser aplicada en el rostro y otras zonas del cuerpo para disimular la celulitis.

La mesoterapia en Santiago o electroporación es un tratamiento estético sin agujas que consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para que los microporos de la capa externa de piel se abran. Gracias a lo anterior, la mesoterapia en Santiago facilitará la penetración de los activos del cosmético utilizado, a fin de incrementar la efectividad del tratamiento.

Tratamiento Mesoterapéutico en Santiago de Chile

En el pasado, la mesoterapia en Santiago se trataba de un procedimiento con agujas para mejorar la superficie de la piel, mediante las inyecciones. Actualmente, la mesoterapia en Santiago es un tratamiento estético que no causa molestias y los equipos de primera categoría que utilizan en Clínica Dr. Abeliuk permiten que el paciente vea los resultados en pocos días.

Las ventajas que tiene la mesoterapia en Santiago de la actualidad frente el método que usaban en el pasado es que la técnica de hoy no usa agujas, no tiene riesgos y no deja hematomas en la piel. La mesoterapia en Santiago rellena arrugas, atenúa las bolsas que se forman debajo de los ojos y reafirma la piel por la producción de colágeno que provoca.

Si vives en Chile y buscas un tratamiento de mesoterapia en Santiago, acude a la Clínica Dr. Abeliuk y programa tu hora para que le des a tu piel el cambio que necesita. Otra forma de programar tu cita para la mesoterapia en Santiago es llamando al +56 2 2242 9809 o dejando un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.