Buen Dermatólogo Santiago

Mujer siendo atendida por un buen dermatólogo en Santiago. ¿Vives en Chile y estás buscando un buen dermatólogo en Santiago? Deja de buscar porque ¡has llegado al sitio indicado! El buen dermatólogo en Santiago Dr. Jorge Abeliuk atiende la rama de medicina que trata la piel y las afecciones que aparecen en ella. El buen dermatólogo en Santiago está estrechamente relacionado con otras ramas de la medicina como la alergología, la cirugía y cosmetología.

Las afecciones más comunes que trata el buen dermatólogo en Santiago son el acné, la rosácea y la sudoración excesiva. Además, el buen dermatólogo en Santiago atiende procedimientos quirúrgicos como la resección de lunares o nevus y resección de quistes o tumores cutáneos. Algunos de los tratamientos más utilizados en la Clínica Dr. Abeliuk por el buen dermatólogo en Santiago son: aplicación de bótox, depilación láser, limpieza facial y la mesoterapia.

Mejor Dermatólogo de Santiago de Chile

Un buen dermatólogo en Santiago o en cualquier otro lugar del mundo, es el único especialista que diagnosticará y atenderá los problemas de la piel que tengas. El objetivo del buen dermatólogo en Santiago será que tu piel esté lo más saludable posible. Evita dejar tus problemas de piel en manos de cualquier dermatólogo. Consulta, mejor, al buen dermatólogo en Santiago Jorge Abeliuk, ya que cuenta con una larga trayectoria estudiando enfermedades de la piel.

Lo que destaca al buen dermatólogo en Santiago entre otros especialistas de la misma área que el Dr. Jorge Abeliuk es su valiosa formación, ya que no solo realizó sus estudios en la Universidad Católica de Santiago, sino que el buen dermatólogo en Santiago también estudió su postgrado en el Departamento de Dermatología del Hospital José Joaquín Aguirre, Universidad de Chile. De la casa de estudios egresó luego culminar sus tres años como Médico Dermatólogo. Además, el buen dermatólogo en Santiago adquirió formación en medicina estética y antiaging en Argentina y Brasil.

Si vives en Santiago de Chile y buscas un buen dermatólogo en Santiago para que atienda tu problema en la piel, es hora de que te comuniques con la Clínica Dr. Abeliuk. Llama al +56 2 2242 9809 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.