Bótox Santiago

Aplicación de botox en Santiago. ¿Vives en Chile y buscas aplicaciones de bótox en Santiago para disimular tus signos de envejecimiento? Deja de buscar porque ¡has llegado al sitio indicado! El bótox en Santiago o cualquier parte del mundo es una toxina botulínica que se ha convertido en uno de los tratamientos más recurrentes para suavizar y rejuvenecer la apariencia del rostro y el cuello. Con la aplicación de bótox en Santiago de la Clínica Dr. Abeliuk se consiguen resultados que con frecuencia son muy positivos, siempre y cuando la sustancia sea inyectada por un profesional.

Los especialistas de la Clínica Dr. Abeliuk aplican el bótox en Santiago inyectando pequeñas dosis en el músculo que el paciente desea corregir o suavizar. Una vez que el músculo se relaja con la aplicación de bótox en Santiago, este no puede contraerse y la arruga de la piel sobre el músculo desaparecerá. El procedimiento con bótox en Santiago dura 30 minutos, aproximadamente.

Tratamiento de Bótox en Santiago de Chile

La relajación facial inducida por el bótox en Santiago comienza a dar resultados en un par de días y los resultados finales los aprecia el paciente en la primera semana. La duración de la primera aplicación de bótox en Santiago es de 3 a 6 meses. Cuando el efecto del bótox en Santiago va despareciendo, el paciente debe acudir de nuevo a la Clínica Dr. Abeliuk para que el especialista le inyecte la toxina de nuevo.

La aplicación del bótox en Santiago es ideal a partir de los 30 años. De esa forma, el especialista, mediante la inyección de bótox en Santiago, ayudará a evitar la aparición de líneas de expresión profundas. Lo importante es que el paciente reciba en su rostro o cuello la medida adecuada de bótox en Santiago cuando las arrugas no son profundas para un mejor resultado. Una de las ventajas de este tratamiento es que no deja marcas y el paciente puede volver a sus actividades diarias de inmediato.

Si vives en Chile y deseas aplicarte bótox en Santiago, acude a la Clínica Dr. Abeliuk para programar tu cita. También puedes llamar al +56 2 2242 9809 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.