Bótox Santiago

Los especialistas de la Clínica Dr. Abeliuk aplican el bótox en Santiago inyectando pequeñas dosis en el músculo que el paciente desea corregir o suavizar. Una vez que el músculo se relaja con la aplicación de bótox en Santiago, este no puede contraerse y la arruga de la piel sobre el músculo desaparecerá. El procedimiento con bótox en Santiago dura 30 minutos, aproximadamente.
Tratamiento de Bótox en Santiago de Chile
La relajación facial inducida por el bótox en Santiago comienza a dar resultados en un par de días y los resultados finales los aprecia el paciente en la primera semana. La duración de la primera aplicación de bótox en Santiago es de 3 a 6 meses. Cuando el efecto del bótox en Santiago va despareciendo, el paciente debe acudir de nuevo a la Clínica Dr. Abeliuk para que el especialista le inyecte la toxina de nuevo.La aplicación del bótox en Santiago es ideal a partir de los 30 años. De esa forma, el especialista, mediante la inyección de bótox en Santiago, ayudará a evitar la aparición de líneas de expresión profundas. Lo importante es que el paciente reciba en su rostro o cuello la medida adecuada de bótox en Santiago cuando las arrugas no son profundas para un mejor resultado. Una de las ventajas de este tratamiento es que no deja marcas y el paciente puede volver a sus actividades diarias de inmediato.
Si vives en Chile y deseas aplicarte bótox en Santiago, acude a la Clínica Dr. Abeliuk para programar tu cita. También puedes llamar al +56 2 2242 9809 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.