Resección de Quistes y Tumores Cutáneos

Los quistes y tumores cutáneos benignos son lesiones más comunes de lo que se pueda pensar, y es típico que su aparición conlleve la necesaria ejecución de una cirugía con anestesia local, para extirparlos de la piel. Un quiste Sebáceo es normalmente pequeño y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Al ser superficiales y no estar adheridos a estructuras profundas, son por lo general fácilmente removibles, ya que están compuestos por material cutáneo muerto y laminillas de queratina que presentan visualmente un aspecto grasoso. No obstante, esta clase de lesiones, pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, y es esto lo que puede hacer un tanto más incómoda su remoción. Y ADEMAS con el tiempo, manipulación, roce se pueden infectar aumentado bruscamente de tamaño de superficie roja y dolorosa debiendo ser tratados con antibióticos y drenaje quirúrgico

La supervisión de un especialista es esencial para atender todo tipo de formaciones cutáneas, sobre todo cuando presentan algún tipo de cambio de aspecto o crecimiento.

Si estás interesado en comprobar los métodos que manejan nuestros especialistas para la remoción de quistes y tumores cutáneos, gracias a los cuales podrás verte y sentirte mejor, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.