Rellenos de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha ganado la preferencia de miles de médicos, tanto dermatólogos como cirujanos, especializados en el mundo de la estética, lo que ha propiciado su empleo recurrente en tratamientos para restaurar el volumen de los tejidos. Una de las razones por las cuales esta sustancia es tan solicitada es debido a sus notables propiedades, que presentan grandes beneficios para la piel. Se trata de un polisacárido con la capacidad de atraer y retener el agua, propiedad que lo convierte en un protagonista en el proceso de rehidratación de la epidermis. Su aplicación puede hacer ver la piel ver más lisa, aumentando su grosor y reduciendo sus surcos. Al ser un compuesto que se encuentra presente de forma natural en diferentes órganos y tejidos del organismo humano, como los cartílagos y la epidermis, no presenta riesgos de reacciones negativas, ya que es totalmente compatible y natural. Con el transcurrir del tiempo y la edad, su presencia en el cuerpo comienza a disminuir de forma gradual, y es allí cuando los tejidos empiezan a perder firmeza y a mostrar sus primeras arrugas.

Los efectos del ácido hialurónico permiten combatir formidablemente el aspecto envejecido de la piel tras el paso de los años. Por lo general, los profesionales de la estética capacitados para su aplicación suelen usarlo mayormente en las arrugas ubicadas en los labios y alrededor de ellos, las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y debajo de ella, las arrugas del extremo externo de los ojos, y también como relleno para el aumento del volumen labial y el de los pómulos, entre otros.

Si estás interesado en probar los resultados del ácido hialurónico para combatir las imperfecciones provocadas por la pérdida de volumen, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.