Rejuvemax

Cuando se trata de ofrecer los tratamientos más actuales, innovadores y eficientes para mejorar la apariencia estética de los pacientes y combatir los efectos del envejecimiento, el Dr. Jorge Abeliuk dispone de los métodos más reconocidos a nivel internacional para satisfacer expectativas y necesidades. El Rejuvemax es uno de estos innovadores métodos, ya que se trata de una exclusiva cabina de regeneración de colágeno que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja de 890 nm. para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina. Trabaja con lámparas especializadas de colágeno y de luz acentuada que permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras el paciente disfruta de una experiencia placentera y relajante.

La diferencia entre el Rejuvemax y otros métodos reconocidos que estimulan la producción de colágeno es que el Rejuvemax ofrece un tratamiento más completo y rápido, ya que mientras otros procedimientos se enfocan en parte específicas del cuerpo, que son tratadas de forma sostenida a lo largo de varias sesiones, el Rejuvemax trabaja con 59 lámparas especializadas de colágeno patentadas que trabajan con luz roja a lo largo y ancho del cuerpo, siendo el primer sistema de regeneración de colágeno que ofrece un rejuvenecimiento del cuerpo entero en sólo 12 minutos, de forma rápida, segura y efectiva.

Si estás interesado en probar los resultados del Rejuvemax para combatir las imperfecciones provocadas por la flacidez y el envejecimiento, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.