Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento indicado para combatir la flacidez facial, de cuello, brazos y otras zonas del cuerpo, así como un método apropiado para tratar los efectos de la celulitis, la cual puede llegar a afectar seriamente el aspecto estético de una persona. Los resultados que este tratamiento produce en la profundidad de la piel se logran a través de un aumento de temperatura suficiente y adecuada, capaz de estimular la formación de colágeno, fibras elásticas y conjuntivas, protegiendo la superficie de la piel con un proceso de enfriamiento.

La radiofrecuencia genera calor por medio de un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo. Este calentamiento, que llega hasta las capas más profundas de la piel y el tejido celular subcutáneo, desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría visible de los tejidos, favoreciendo el drenaje linfático, mejorando la circulación y estimulando la producción de colágeno.

Si estás interesado en probar los resultados de la radiofrecuencia para combatir las imperfecciones provocadas por la celulitis y la flacidez, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.