Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (P.R.P.) es la sustancia con la que se realiza una terapia de rejuvenecimiento y restauración de los tejidos, empleando la bioestimulación desde el interior de la piel. Con ella, se lleva a cabo un mejoramiento del rostro, cuello, manos, escote, papada y brazos. Consiste en extraer una muestra de sangre del mismo paciente, centrifugarla y luego extraer de ella la porción del plasma con mayor concentración de plaquetas. El plasma rico en plaquetas se aplica intradérmicamente, en las zonas más flácidas del rostro, cuello, manos, escote, brazos, y al liberar factores de crecimiento estimula en forma natural la producción de colágeno, elastina y tejido de sostén de la piel.

La aplicación de P.R.P. es un procedimiento ambulatorio, sencillo, sin complicaciones. Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza a perder su capacidad de regeneración, o simplemente cuando los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles. Se puede aplicar como tratamiento preventivo en una piel joven o como terapia de rejuvenecimiento en una piel envejecida. El número de sesiones es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La mejoría es apreciable desde los primeros días, y alcanza su punto más óptimo a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante muchos meses. El resultado de la última sesión con P.R.P. dura aproximadamente un año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

Si estás interesado en probar los resultados del plasma rico en plaquetas para combatir las imperfecciones provocadas por la edad, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.

Plasma Gel


EL Plasma Gel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos de envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surco, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas "regenerativas" por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.