Peeling Químico

Retirar las capas de piel muerta del rostro, haciendo que la piel más nueva sobresalga, es algo que puede lograrse por medio de una técnica química capaz de mejorar y suavizar la textura de la epidermis, a menudo en la zona del rostro, usando una solución química que hace que los tejidos muertos se desprendan. A esta técnica se le conoce como "peeling químico" y durante su aplicación, se realiza una exfoliación o "peladura" de la piel vieja para permitir que la nueva, más suave y con menos arrugas, sea la más visible. El peeling puede ser aplicado a distintas profundidades de la piel según las necesidades, requerimientos o propósitos del paciente, y será él mismo, con la orientación del especialista, quien decidirá el tipo de peeling a utilizar.

Los efectos de esta técnica son, además, capaces de combatir los daños producidos por el sol, y las manchas de cara, cuello, escote y manos, o los signos de la edad. La aplicación de productos químicos en la piel, llevada a cabo de la forma más adecuada, es capaz de ofrecer los mejores resultados.

Si estás interesado en comprobar lo que esta técnica puede hacer y conseguir una piel más lozana, rejuvenecida y hermosa, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.