La Clínica Dermatológica en Santiago Dr. Abeliuk Estrena su Nuevo Sitio Web Optimizado

Octubre 11, 2017

Versiones móviles de sitio de clínica de dermatología SantiagoLa Clínica Dr. Abeliuk, reconocida clínica dermatológica en Santiago de Chile, se complace en presentarles a sus pacientes su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda e investigación. El portal, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de pacientes, pues les permite acceder fácilmente a publicaciones e información de interés, a fin de que se enteren de las novedades de la dermatología. Asimismo, el sitio web facilita la comunicación con el equipo médico que labora en la Clínica Dr. Abeliuk, con el objetivo de que todos los pacientes se enteren de los servicios médicos que ofrecen los expertos en dermatología estética en Santiago, como el Dr. Jorge Abeliuk. Además, el diseño adaptativo del sitio web facilita la navegación de los usuarios y les brinda una mejor experiencia.

"Mi equipo médico y yo estamos muy felices, porque después de muchos años entregando lo mejor a nuestros pacientes, ahora logramos estrenar nuestro sitio web. Nos satisface saber que podemos estar más cerca de todas las personas que requieren un tratamiento médico para mejorar el aspecto de su piel y elevar su autoestima. Internet está por todos lados y, con este sitio web, nosotros también lo estaremos. De ese modo, nuestros pacientes nos contactarán de forma más rápida y es una gran oportunidad para establecer una comunicación muy cercana e interactiva con ellos, a fin de que conozcan todos los tratamientos que realizamos", así lo expuso el especialista en dermatología, Dr. Jorge Abeliuk.

La Clínica Dr. Abeliuk ofrece una gran variedad de tratamientos dermatológicos, invasivos y no invasivos. Cada uno de los procedimientos son aplicados según el caso clínico que presente el paciente. De la misma forma, los expertos de la Clínica Dr. Abeliuk se encargan de diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan la piel tales como acné, rosácea, sudoración en las axilas, lunares o nevus, quistes y tumores cutáneos. En esta clínica dermatológica en Santiago de Chile, con más de 20 años de trayectoria, se especializan en ofrecer tratamientos como aplicación de bótox, depilación láser, limpieza facial, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, entre otros. Además, ofrecen técnicas estéticas: carboxiterapia para estrías y ojeras, peeling químico, ultracavitación y fotorejuvenecimiento.

Una de las ventajas más importantes de este nuevo sitio web es que está optimizado para los motores de búsqueda, lo que mejora su posición en los resultados obtenidos por los usuarios. Además de las ventajas de optimización SEO, cada página del sitio web tiene la particularidad de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Lo anterior permite que el tiempo de carga del sitio sea rápido y la navegación más cómoda para quienes desean ingresar desde sus celulares o cualquier otro dispositivo inteligente.

Para conocer más del sitio web de la Clínica Dr. Abeliuk y obtener información sobre los tratamientos dermatológicos que ofrecen los expertos, ingrese a www.drjorgeabeliuk.com. Si desea comunicarse con el equipo médico, puede llamar al +56 2 2242 9809 o dejar un mensaje en su formulario de contacto.