Mesoterapia o Electroporación

La mesoterapia sin agujas o electroporación es un método utilizado para tratar las imperfecciones y las líneas de expresión. Cuando vemos las primeras arrugas o queremos eliminar esas imperfecciones de la piel que impiden que el rostro sea el que siempre soñamos, nos preguntamos qué tan efectivas son las cremas que hay en el mercado. Lo cierto es que las cremas, por muy buenas que parezcan, sólo pueden llegar hasta una capa superficial de la piel. Para atacar esas arrugas e imperfecciones desde el interior necesitamos penetrar aún más la Epidermis, lo cual se logra gracias a métodos como la electroporación. Esta técnica también la podemos usar en tratamientos corporales como celulitis y otras.

¿Cómo funciona? La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos en la capa externa de la piel, facilitando la penetración de los activos del cosmético utilizado, incrementando la efectividad del tratamiento.

Si estás interesado en probar los tratamientos de mesoterapia de los que disponemos para combatir las arrugas e imperfecciones, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.