Loción Terssupel

Renueva y mantiene la tersura y suavidad de la piel porque es una loción refrescante, tonificante que hidrata y limpia su piel eliminando todo resto de suciedad y maquillaje.

Especialmente formulada para piel normal, grasa y seborreica.

Producto de nuestra investigación científica y profesional desarrollamos esta loción que contiene como ingrediente principal ácido láctico. El ácido láctico al igual que el ácido glicólico y otros es un alfa-hidroxiácido que recién el año 1998 se empezó a usar masivamente en otros productos en Chile.

Nosotros nos enorgullecemos por adelantarnos 13 años a la introducción masiva de los alfa hidroxiácidos. Esta loción además contiene otros ingredientes naturales como extracto de hamamelis y esencia de rosas.

Ha sido usada con éxito para limpiar, hidratar, tonifica y rejuvenecer la piel, normal grasa y seborreica tanto en jóvenes, adultos y personas de tercera edad.

Ha sido usada con éxito en pacientes jóvenes portadores de acné y cutis seborreico. En los varones se puede aplicar como after shave con excelentes resultados. Es muy útil para problemas de pelos incrustados tanto en el cuello de varones como en las piernas de mujeres que se depilan. Funciona eficazmente como una loción hidratante y suavemente exfoliante para pieles escamosas y con hiperqueratosis folicular.