Limpiezas Faciales

Las limpiezas faciales son la manera más apropiada de mantener el rostro con el mejor aspecto, por medio de tratamientos que le faciliten al cutis la tarea de mantenerse libre de impurezas, infecciones o manchas indeseables. Un rostro terso, suave, hidratado, luminoso es reflejo de una piel cuidada, y qué mejor forma de hacerlo que manteniéndolo limpio de la grasa, contaminación del ambiente y detritus celulares, facilitando la regeneración del colágeno natural.

En nuestra clínica, la limpieza de cutis responde a un tratamiento profundo. Nosotros establecemos un procedimiento cosmético, dependiendo de la piel de cada paciente. Dicho procedimiento consta de un peeling facial suave, quitando manchas y arrugas; peeling ultrasónico para soltar puntos negros,impurezas y lograr mayor profundidad en el tratamiento; desincrustación, en el caso de las pieles más afectadas y la ionización de ampollas de hidratación, para lucir una piel fresca y más joven.

Si estás interesado en probar este tratamiento para mejorar tu apariencia, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia una renovación de tu imagen.