Gabriela Kimelman

Es Tecnólogo Médico con especialidad en Laboratorio Clínico del Hospital J. J. Aguirre y Cosmiatra titulada en Argentina. Formó parte del control de calidad del laboratorio de microbiología, perteneciente al Instituto de Salud Pública entre los años 1977-1981. También fue parte del laboratorio clínico Dr. Rolando Salame en el área de microbiología y química entre los años 1981-1991.

Además de lo anteriormente mencionado, la Tecnólogo Kimelman ha brindado asistencia en forma permanente a los congresos de la South American Academy & Cosmetic Surgery (SAACS) y en los congresos de la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) y también en cursos de perfeccionamiento en Chile, Argentina, Brasil, USA.

La especialista Gabriela Kimelman es parte de los expertos que conforman nuestro equipo. Si te interesa ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios, puedes visitar nuestra sección de cita para programar tu consulta en línea y hacer todo mucho más rápido y sencillo. Tus problemas de la piel tienen una solución más factible de lo que imaginas. Visita nuestro centro especializado y descubre los beneficios de dejar tu piel en las manos de los profesionales mejor preparados.