Eliminación de Estrías

Piel para realizar la eliminación de estrías. ¿Necesitas un tratamiento de eliminación de estrías? Si tu respuesta es positiva es porque ¡has llegado al sitio indicado! El tratamiento de eliminación de estrías que ofrecen en la Clínica Dr. Abeliuk es un procedimiento que realizan con carboxiterapia. Este tratamiento de eliminación de estrías utiliza como elemento principal el dióxido de carbono (CO2).

La finalidad del tratamiento de la eliminación de estrías es combatir la flacidez, la celulitis y, por supuesto, las estrías. Además, el tratamiento de eliminación de estrías refuerza los tejidos de la piel para que luzca lisa y sin marcas que acomplejen a los pacientes. En términos más amplios, el tratamiento de eliminación de estrías es una técnica aplicada para desaparecer las anomalías antiestéticas que aparecen en la piel.

Eliminado Efectivo de Estrías en Santiago de Chile

El tratamiento de eliminación de estrías es muy eficiente, también, para los procesos de reducción de grasa. La técnica estética de eliminación de estrías consiste en la inyección subcutánea de CO2 bajo la superficie de la piel. El método de eliminación de estrías debe ser practicado por un especialista, por esa razón en la Clínica Dr. Abeliuk cuentan con profesionales capacitados para suministrar la dosis indicada en la zona.

El tratamiento de eliminación de estrías es una técnica de gran precisión porque el experto debe saber la cantidad exacta de CO2 a inyectar y estudiar bien la zona que tratará para que el resultado del tratamiento de eliminación de estrías sea positivo. Los avances tecnológicos han permitido que el tratamiento de eliminación de estrías por inyección de CO2 brinde buenos resultados para que los pacientes disfruten de una piel sin cicatrices o marcas.

Si necesitas un tratamiento de eliminación de estrías porque te incomodan las marcas en la piel, es hora de acudas a la Clínica Dr. Abeliuk para que programes tu cita. Comunícate al +56 2 2242 9809 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Elimina tus estrías con el Dr. Jorge Abeliuk!