Carboxiterapia para Estrías, Flacidez Cutánea, Celulitis y Ojeras

La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza como elemento principal el dióxido de carbono (CO2) para conseguir reforzar el tensamiento de los tejidos, combatiendo así la flacidez y los problemas de celulitis. Además, es un método muy eficiente en contra de las estrías, marcas en la piel y también contribuye en los procesos de reducción de la grasa. En términos más amplios, se trata de una técnica que puede ser aplicada para hacer desaparecer las anomalías antiestéticas de muchos tipos, que aparecen en la piel. El método de aplicación es a través de una aguja muy fina que se introduce hasta un nivel subcutáneo, donde el CO2 es depositado.

La carboxiterapia solo debe ser aplicada por un especialista particularmente capacitado para este método, ya que se trata de una técnica de gran precisión, en la cual las dosis a suministrar deben ser las más indicadas, inyectadas estrictamente en la zona objetivo, previamente determinada.

Si estás interesado en comprobar los resultados de la carboxiterapia y conseguir una piel más rejuvenecida y hermosa, libre de marcas como estrías, piel de naranja o celulitis e incluso obtener una mejoría en la apariencia de tu rostro, puedes programar tu cita de valoración ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia un mejoramiento de tu imagen.