Tratamiento de Limpieza Facial Profunda en Santiago para un Rostro Radiante y Saludable

Enero 11, 2019

Tratamiento de limpieza facial profunda en Santiago Mantener un rostro fresco y sano debe ser una de nuestras principales prioridades, ya que en la cara puede acumularse una inimaginable cantidad de suciedad. De hecho, la higiene diaria no es suficiente para eliminar todo lo que se va almacenando en los poros, por este motivo esta rutina debe complementarse con una limpieza facial profunda en Santiago que contribuye a conservar un rostro radiante y saludable.

Un tratamiento de limpieza facial profunda consiste en exfoliar a fondo la dermis con el propósito de retirar las impurezas que produce nuestro organismo y todos aquellos agentes contaminantes que se adhieren al rostro y que le restan naturalidad vitalidad, suavidad y juventud. Es una parte del cuerpo que requiere de cuidados específicos por su naturaleza de ser las más delicada que la piel del resto del cuerpo.

En qué Momento se Debe Realizar una Limpieza Facial Profunda

Estos tratamientos, por lo general, duran entre una a hora y media cada sesión, su frecuencia estará determinada en función del tipo de piel, pero se recomienda realizar una limpieza facial profunda en Santiago cada dos meses para pieles normales o secas; y una vez al mes para personas con cutis grasoso, mixto o con acné. Pero en última instancia, será el especialista quien indicará la periodicidad de estos.

Algunos Elementos que Contribuyen a Ensuciar el Rostro

Tipos de Limpieza Facial Profunda

Aplicación de limpieza facial profunda en Santiago Manual: es cuando todo el procedimiento se lleva a cabo de forma manual, realizada con gasas o algodón que se colocan en los dedos índices, humedecidas con alguna solución antiséptica con las cuales se hace presión en la zona para extraer las espinillas o puntos negros.
Procedimiento Básico:
Con Equipos de Ultrasonido: es una técnica de limpieza facial que se realiza con equipos de ultrasonido que emiten pequeñas vibraciones que logran extraer las impurezas acumuladas en los poros, estimulando la producción de colágeno y una mejor regeneración de la piel.

Dentro de estos métodos mencionaremos:

Consideraciones para Realizar una Adecuada Limpieza Facial Profunda en Santiago

Es importante estar consciente del tipo de piel que tiene cada persona para poder recibir el tratamiento de limpieza adecuado, en este sentido, es el dermatólogo especialista quien dará el diagnóstico definitivo sobre la tipología de piel de cada paciente, sin embargo, aquí indicaremos algunas características:

Mujer en limpieza facial profunda en Santiago Piel Seca: carece de producción de grasa y existen varios grados de piel seca: extremadamente seca, muy seca y seca. Las personas con este tipo de cutis proyectan un semblante áspero, con manchas, envejecimiento prematuro y sensación de rigidez.

Piel Grasa: es cuando el rostro se observa brillante a causa de la excesiva producción de grasa. Este tipo de piel se caracteriza por presentar poros grandes, piel engrosada, pálida y presencia de espinillas, puntos negros o acné.

Piel Mixta: las personas con este tipo de piel tienen la particularidad de presentar partes del rostro grasosa y seca. Por lo general la concentración de grasa se ubica en la frente, la nariz y la barbilla (Zona T) y fuera de esta zona la piel tiende a ser normal o seca.

Piel Normal: esta piel presenta producción de grasa e hidratación equilibrada, por lo general no presenta impurezas, los poros son finos, su contextura es suave, fresca y con buena circulación sanguínea.

Ventajas de los Tratamientos de Limpieza Facial Profunda

Recomendaciones para una Piel de la Cara Saludable

Cita para limpieza facial profunda en Santiago Luego de una sesión de limpieza facial profunda, se debe tomar en consideración lo siguiente:

En este sentido, si estás pensando en realizar una limpieza facial profunda en Santiago que reestablezca la naturalidad, vitalidad, suavidad y la juventud a tu rostro, es hora de contactar a los mejores profesionales en dermatología clínica y estética con más de 20 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

¡No esperes más! Si quieres lucir radiante y saludable puedes programar tu cita de valoración llamando por el +56 2 2242 9809 o llenando el formulario de contacto y de este modo darás el primer paso en la búsqueda de la renovación de tu imagen. En Clínica Dr. Abeliuk estaremos complacidos de atenderte.