Dermatología Estética en Santiago de Chile: Rejuvenece y Corrige las Afecciones de la Piel

Noviembre 26, 2018

En los últimos años, los tratamientos de dermatología estética en Santiago Chile han surgido como una elección sencilla, rápida y segura en los procedimientos estéticos no quirúrgicos, y destacan por ser los más solicitados por las personas que buscan corregir imperfecciones en la piel, atenuar manchas, disminuir signos de envejecimiento, lograr una mejor definición de la silueta u obtener una piel sana y protegida.

La dermatología estética está definida como una especialización de la medicina, cuyo propósito es el cuidado y el tratamiento de la piel de una persona sana que desea corregir, retrasar el envejecimiento cutáneo, aminorar cualquier defecto físico y ―en otros casos muy particulares― prevenir, controlar o curar cualquier patología que se presente.

La piel es la parte de nuestro cuerpo con una composición compleja pero muy dinámica, constituida por varias capas, las mismas están integrada por infinidad de células, glándulas sebáceas y sudoríparas, vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que están constantemente expuestas a agentes externos, además de tomar en cuenta la acción que ejerce el tiempo sobre ella que, en ocasiones, la hace lucir deteriorada y más envejecida prematuramente.

Los fines de la Medicina Estética es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo cual utiliza prácticas médicas sencillas en las que se emplea anestesia tópica o local y de régimen ambulatorio según sean las características de cada caso.

En la Clínica Dr. Abeliuk Estamos Orientados en Lograr el Equilibrio entre la Salud y la Belleza

En la actualidad se cuentan con una variedad de tratamientos estéticos que retardan de forma natural el paso del tiempo, corregir imperfecciones o tratar enfermedades cutáneas con procedimientos de última generación, efectivos, seguros y que permitan conseguir resultados naturales y duraderos.

Tipos de Tratamientos

En este sentido, los avances tecnológicos ponen a disposición los más novedosos tratamientos y técnicas en dermatología estética en Santiago Chile que ayudan a las personas a mejorar su apariencia física, tomando en consideración el diagnóstico y valoración previa realizados por el médico dermatólogo, que lo llevará a indicar el procedimiento acertado y, de esta forma, lograr los resultados estéticos deseados. En este sentido, el equipo de especialistas de la Clínica Dr. Abeliuk con más de 20 años de experiencia se encuentran a la par con los avances de la dermatología estética para atender cualquier tipo de caso.
En la Clínica Dr. Abeliuk, con su equipo de especialistas, brinda los procedimientos y técnicas en dermatología estética en Santiago Chile más innovadoras para dar respuesta a los más variados problemas de la piel.

Si está padeciendo alguna afección cutánea, es hora de contactar a los especialistas de la Clínica Dr. Abeliuk para programar su cita de valoración a través de los teléfonos +56 2 2242 9809 o llenando el formulario ubicado en este sitio web y así estará dando el primer paso a la solución de su problema.