Aplicación de Bótox

Una de las características más ventajosas y notables por las cuales este producto es tan solicitado, es lo inmediato de sus efectos, que pueden prolongarse hasta por seis meses. La toxina botulínica, comercialmente conocida como "bótox", es uno de los tratamientos más recurrentes para suavizar arrugas y rejuvenecer la apariencia, ya que es un producto capaz de conseguir resultados muy óptimos si es aplicada de forma adecuada por un profesional Medico

La eficiencia y efectividad de sus resultados le ha valido la fama mundial de la que goza, gracias a que es uno de los métodos más elegidos por las celebridades. Además, es capaz de combatir los síntomas de la hiperhidrosis localizada y es un compuesto magnífico para reducir las arrugas y las líneas de expresión que comienzan a aparecer habitualmente a partir de los treinta años. Su mecanismo de acción es mediante el bloqueo de los neurotransmisores que permiten el movimiento de los músculos faciales, reduciendo así notablemente la marcación de las arrugas.

Si estás interesado en probar este tratamiento para mejorar tu apariencia, puedes programar tu cita ingresando a la sección de cita y llenando el formulario para dar el primer paso hacia una renovación de tu imagen.

¿Quién puede realizar este tratamiento?
Debe ser realizado por un médico dermatólogo capacitado en el uso de bótox.

¿Cómo viene el bótox?
El bótox viene liofilizado y debe ser exactamente reconstruido con suero fisiológico para poder ser aplicado. El bótox es un producto muy sensible y la cadena de frío es obligatoria y muy importante. El bótox es distribuido mundialmente por laboratorios Allergan.

¿Cómo actúa el bótox?
Actúa bloqueando los impulsos nerviosos que llegan hacia el músculo.

¿Cómo se aplica el bótox?
El bótox se aplica inyectando pequeñas dosis en el músculo que deseamos corregir. Una vez relajado, el músculo no puede contraerse y la arruga de la piel sobre el músculo desaparecerá. Todo este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

¿Efectos y duración del bótox?
La relajación inducida por bótox comienza a dar resultados entre el segundo y tercer día, para completarse entre la primera y segunda semana. La duración del efecto es de aproximadamente 3 a 6 meses en la primera aplicación. Al aparecer los primeros signos de arrugas, se repite un simple tratamiento para mantener el resultado por cada vez más tiempo.